ITV cada año

Infiniti Q70 2016 Sedan I 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti Q70 2016 I 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

El Infiniti Q70 2016 I 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina es uno de los modelos de Infiniti y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 408 CV disponibles dentro de su motor 5552. Es el modelo de Infiniti Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Q70 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: tubo de escape, limpiaparabrisas, cargar bateria, palomillas, mando a distancia, pantalla táctil, fusibles, led, casa oficial, fusibles y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2016 I 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti Q70 2016 I 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados