ITV cada 2 años

Infiniti Q70 2017 Sedan I 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Infiniti Q70

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti Q70 2017 I 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Infiniti Q70 2017 I 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Infiniti y comercializado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2143. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Q70 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: vamos, wifi, codificar llave, luz de carretera, velocimetro, que aceite es mejor, gomas, diagnóstico, tubo de escape, lámparas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2017 I 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Infiniti Q70 2.2 TD PREMIUM 4DR AUTO
124 CO2/KM 60 MG/KM
Infiniti Q70 SPORT TECH AUTO D 4DR AUTO
129 CO2/KM 151 MG/KM

Opiniones de Infiniti Q70 2017 I 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados