Infiniti Q70 2017 Sedan I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti Q70 2017 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti Q70 2017 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Infiniti y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 333 CV en un motor 3696. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Q70 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: tacos del motor, rueda de repuesto, lámparas, mp3, filtro del polen, libro de instrucciones, tapicería, cuanto mide, frenos, manos libres y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2017 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti Q70 2017 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina