Infiniti Q70 2019 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (221 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti Q70 2019 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (221 CV) Gasolina
El Infiniti Q70 2019 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (221 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Infiniti y puesto a la venta entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 221 CV en el espectacular motor 2496. Es el modelo de Infiniti Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Q70 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: rueda de repuesto, distribución, manos libres, luz de cruce, sensores, sensores, aparcar, cargador, sensores, tracción y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2019 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (221 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti Q70 2019 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (221 CV) Gasolina