Infiniti QX4 2002 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti QX4 2002 I 3.5 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti QX4 2002 I 3.5 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Infiniti y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 243 CV en el interior de su motor 3498. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de QX4 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: que problemas da, aparcamiento, cremallera de dirección, bombín, como saber los km reales, alerón, luz de airbag, filtro del polen, salpicadero, fusibles y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti QX4 2002 I 3.5 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti QX4 2002 I 3.5 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina