ITV cada año

Infiniti QX56 2004 SUV 5-Puertas I 5.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti QX56 2004 I 5.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

El Infiniti QX56 2004 I 5.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Infiniti y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 320 CV en un interesante motor 5552. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es QX56 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: techo solar, wifi, pierde potencia, que ruedas lleva, se enciende luz, lámparas, grillos, distribución, amortiguadores, tacos del motor y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti QX56 2004 I 5.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti QX56 2004 I 5.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados