ITV cada año

Infiniti QX56 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti QX56 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Infiniti QX56 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Infiniti y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 325 CV en su imponente motor 5552. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es QX56 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: bluetooth, luz de cruce, cargar bateria, sensores, pantalla táctil, vibraciones, correas, bluetooth, faros xenon, bombín y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti QX56 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti QX56 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados