Infiniti QX56 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti QX56 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Infiniti QX56 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Infiniti y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 325 CV en su gran motor 5552. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es QX56 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: pinchazo, llave, normativa euro, alerón, cilindros, faros xenon, revisión, volante, concesionario, seguro de coche y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti QX56 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti QX56 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina