Infiniti QX56 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti QX56 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Infiniti QX56 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Infiniti y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 325 CV es su magnífico motor 5552. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de QX56 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: filtro de la gasolina, bimasa, pinchazo, navegador, fusibles, alerón, euro 5, cierre centralizado, sensores, módulo abs y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti QX56 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti QX56 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina