Infiniti QX56 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti QX56 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Infiniti QX56 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Infiniti y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 325 CV disponibles dentro de su motor 5552. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de QX56 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: vibraciones, pastillas de freno, luz de posición, averías, pierde líquido, ruedas, pastillas de freno, cuanto vale el seguro, euro 4, rodamientos y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti QX56 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti QX56 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina