Infiniti QX56 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti QX56 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Infiniti QX56 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 325 CV en su gran motor 5552. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es QX56 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: tracción, pintar, repuestos, cuantos km dura, desguace, luz de cruce, cuanto cuesta, intermitente, sensores, fusibles y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti QX56 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti QX56 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina