Infiniti QX56 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti QX56 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Infiniti QX56 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un coche fabricado por Infiniti y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 325 CV en su imponente motor 5552. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es QX56 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: elevalunas eléctrico, temperatura, molduras, luz de cruce, módulo abs, vibraciones, capó, catalizador, salpicadero, diagnóstico y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti QX56 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti QX56 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina