Iran Khodro Dena 2011 Sedan I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Iran Khodro:
Ficha Técnica del Iran Khodro Dena 2011 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Iran Khodro Dena 2011 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Iran Khodro y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 1648. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dena de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Iran Khodro son: aparcamiento, distribución, ventanilla, siniestro, luces, bujias, intermitentes, asientos, filtro de la gasolina, palier y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Iran Khodro Dena 2011 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Iran Khodro en los comentarios.
Opiniones de Iran Khodro Dena 2011 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina