ITV cada año

Iran Khodro Dena 2014 Sedan I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

7.6 Sobre 10

Valoración de este Iran Khodro:

Ficha Técnica del Iran Khodro Dena 2014 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Iran Khodro Dena 2014 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Iran Khodro y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 115 CV en el interior de su motor 1648. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dena de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Iran Khodro son: ventanilla, reprogramar, vamos, pinchazo, sensores, casa oficial, rueda de repuesto, se enciende luz, gases, concesionario y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Iran Khodro Dena 2014 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Iran Khodro en los comentarios.

Opiniones de Iran Khodro Dena 2014 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados