ITV cada año

Iran Khodro Runna 2013 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Iran Khodro:

Ficha Técnica del Iran Khodro Runna 2013 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Iran Khodro Runna 2013 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Iran Khodro y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 110 CV disponibles dentro de su motor 1587. El coche fabricado por Iran Khodro, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Runna de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Iran Khodro son: normativa euro, alarma, antinieblas, lámparas, pinchazo, pierde aceite, distribución, reparar, guardapolvos, suena raro y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Iran Khodro Runna 2013 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Iran Khodro en los comentarios.

Opiniones de Iran Khodro Runna 2013 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados