Iran Khodro Runna 2014 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Iran Khodro:
Ficha Técnica del Iran Khodro Runna 2014 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Iran Khodro Runna 2014 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Iran Khodro y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 110 CV disponibles dentro de su motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Runna de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Iran Khodro son: pinchazo, gases, limpieza, correas, cambiar una rueda, pinchazo, siniestro, cuantos km dura, kilometros reales, impuesto de circulación y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Iran Khodro Runna 2014 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Iran Khodro en los comentarios.


Opiniones de Iran Khodro Runna 2014 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina