ITV cada año

Isuzu 117 1970 Coupe I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu 117 1970 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Isuzu 117 1970 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y vendido entre el año 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 130 CV en un interesante motor 1584. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 117 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del aire, llantas, averías, luz de airbag, luz de posición, navegador, módulo abs, volante, pierde potencia, ruido y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu 117 1970 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu 117 1970 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados