ITV cada año

Isuzu 117 1978 Coupe I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu 117 1978 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Isuzu 117 1978 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el motor de 1817. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 117 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: correa de distribucion, fallos comunes, dimensiones, tacos del motor, marcha atras, que problemas da, parabrisas, testigos luminosos, que aceite lleva, cerradura y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu 117 1978 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu 117 1978 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados