Isuzu 117 1978 Coupe I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu 117 1978 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Isuzu 117 1978 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y vendido entre el año 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 48 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 135 CV en el espectacular motor 1949. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 117 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: juntas, elevalunas eléctrico, wifi, cuanto cuesta, cremallera de dirección, kilometros reales, filtro del aire, fallos, bombilla, inmovilizador y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu 117 1978 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.



Opiniones de Isuzu 117 1978 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina