Isuzu 117 1979 Coupe I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu 117 1979 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu 117 1979 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 1817. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 117 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tacos del motor, abs, limpieza, gps, testigo, fallos, junta de culata, fuga de aceite, sensores, taloneras y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu 117 1979 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.



Opiniones de Isuzu 117 1979 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina