Isuzu 117 1979 Coupe I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 120 CV en el interior de su motor 1949. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 117 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigo fallo motor, ruido, calefacción, arrancar, palier, piezas, luz airbag, rótulas, euro 4, soluciones y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.



Opiniones de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina