ITV cada año

Isuzu 117 1979 Coupe I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

KM deseados para este coche

Menos de 920.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu 117 1979 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Isuzu 117 1979 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y sacado al mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 73 CV en su increible motor 2238. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 117 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 920.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: mando a distancia, plafón, navegador, navegador, resetear, gasoil, libro de instrucciones, robado, aparcamiento, ruedas y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados