Isuzu 117 1980 Coupe I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu 117 1980 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Isuzu 117 1980 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y comercializado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 135 CV en su gran motor 1949. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 117 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: resetear, freno de mano, plafón, luz de cruce, se enciende luz, freno de mano, ralentí, cuanto mide, que ruedas lleva, concesionario y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu 117 1980 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.



Opiniones de Isuzu 117 1980 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina