ITV cada año

Isuzu 117 1980 Coupe I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Modelo

El modelo es Isuzu 117

7.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu 117 1980 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Isuzu 117 1980 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y comercializado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 73 CV en el espectacular motor 2238. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 117 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que ruedas lleva, juntas, molduras, arrancar, frenos, correa de distribucion, pierde aceite, alerón, cuantos km dura, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu 117 1980 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu 117 1980 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados