Isuzu 117 1981 Coupe I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu 117 1981 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Isuzu 117 1981 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 115 CV en el interior de su motor 1949. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 117 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: extras, impuesto de circulación, euro 2, testigos luminosos coche, fuga de aceite, asientos, pinzas, molduras, el coche da tirones, grillos y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu 117 1981 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.



Opiniones de Isuzu 117 1981 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina