ITV cada año

Isuzu 117 1981 Coupe I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu 117 1981 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Isuzu 117 1981 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y sacado al mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en un motor 2238. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 117 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de cruce, grillos, bluetooth, averia, bujias, pastillas de freno, luz airbag, arreglar, bateria, válvula y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu 117 1981 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu 117 1981 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados