Isuzu Amigo 1992 SUV Outdoor I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Amigo 1992 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Amigo 1992 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, además tiene 120 CV en el interior de su motor 2559. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Amigo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que ruedas lleva, tubo de escape, inmovilizador, euro 1, guardapolvos, cuanto cuesta, cenicero, lámparas, fap, llave y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Amigo 1992 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Amigo 1992 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina