Isuzu Amigo 1998 SUV Outdoor II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Amigo 1998 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Isuzu Amigo 1998 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, lo complementan sus 208 CV en su increible motor 3165. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Amigo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: manos libres, vamos, faros xenon, testigo, luz de airbag, levas, avería motor, valor venal, alfombrillas, llantas y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Amigo 1998 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Amigo 1998 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina