Isuzu Aska 1983 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1983 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1983 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV en un motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Aska de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palomillas, inmovilizador, control de velocidad, bollos, pintar, luz de carretera, revisión, cuentakilometros, bombín, revisión y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1983 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Aska 1983 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina