ITV cada año

Isuzu Aska 1984 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 1984 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Isuzu Aska 1984 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 100 CV en un interesante motor 1994. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Aska de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: reparar, fap, pulir faros, intermitente, no arranca, velocimetro, cerradura, cerradura, filtro del aire, concesionario y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1984 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 1984 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados