ITV cada año

Isuzu Aska 1984 Sedan I 2.0d MANUAL (66 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Modelo

El modelo es Isuzu Aska

Motor

Tiene un motor 1995

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

7.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 1984 I 2.0d MANUAL (66 CV) Diesel

El Isuzu Aska 1984 I 2.0d MANUAL (66 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y sacado al mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 66 CV en el interior de su motor 1995. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Aska de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rotura, ruedas, gasoil, limpieza, intermitente, que aceite es mejor, taloneras, filtro antipartículas, pierde potencia, abs y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1984 I 2.0d MANUAL (66 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 1984 I 2.0d MANUAL (66 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados