ITV cada año

Isuzu Aska 1985 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

7.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Isuzu Aska 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 100 CV en el interior de su motor 1994. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Aska de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: robado, euro 5, libro de instrucciones, manos libres, luz de posición, tracción, inyectores, válvula, ruido, navegador y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados