Isuzu Aska 1986 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1986 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1986 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 100 CV en su imponente motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Aska de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: control de velocidad, arrancar, aire acondicionado, wifi, desguace, cargador, filtro del aire, aparcamiento, manos libres, extras y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1986 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Aska 1986 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina