Isuzu Aska 1986 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (66 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1986 I 2.0d AUTOMATICO (66 CV) Diesel
El Isuzu Aska 1986 I 2.0d AUTOMATICO (66 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 66 CV disponibles dentro de su motor 1995. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Aska de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de posición, distribución, vamos, sensores, guardapolvos, distribución, pinchazo, concesionario, plafón, fuga de aceite y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1986 I 2.0d AUTOMATICO (66 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Aska 1986 I 2.0d AUTOMATICO (66 CV) Diesel