ITV cada año

Isuzu Aska 1986 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (66 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 66 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 1986 I 2.0d AUTOMATICO (66 CV) Diesel

El Isuzu Aska 1986 I 2.0d AUTOMATICO (66 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 66 CV en un motor 1995. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Aska de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que aceite es mejor, que aceite lleva, marcha atras, control de velocidad, luces, bimasa, EGR, cerradura, inmovilizador, wifi y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1986 I 2.0d AUTOMATICO (66 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 1986 I 2.0d AUTOMATICO (66 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados