Isuzu Aska 1989 Sedan I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1989 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1989 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 91 CV en su gran motor 1817. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Aska de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: parabrisas, arrancar, asientos, testigos luminosos, cuentakilometros, llantas, testigo fallo motor, dimensiones, faros xenon, EGR y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1989 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Aska 1989 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina