Isuzu Aska 1990 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1990 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Aska 1990 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1997. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aska de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: dimensiones, motor de arranque, calefacción, suena raro, gomas, filtro del aire, tracción, resetear, levas, intermitentes y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1990 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Aska 1990 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina