Isuzu Aska 1991 Sedan II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1991 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1991 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto a la venta entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 1997. Es el modelo de Isuzu Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Aska de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que aceite es mejor, salpicadero, rotura, taloneras, quitar rayón, gps, revisión, repuestos, se enciende luz, bimasa y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1991 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Aska 1991 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina