ITV cada año

Isuzu Aska 1993 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1997

7.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 1993 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Aska 1993 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en el interior de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Aska de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: mp3, llantas, fusibles, temperatura, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, palier, rotura, arrancar, aparcar y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1993 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 1993 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados