ITV cada año

Isuzu Aska 1993 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Isuzu Aska

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Aska 1993 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Isuzu Aska 1993 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 140 CV en un interesante motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Aska de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palomillas, rótulas, junta de culata, anticongelante, fuga de aceite, grillos, ruedas, volante, cremallera de dirección, pintar y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1993 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Aska 1993 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados