Isuzu Aska 1994 Sedan III 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1994 III 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1994 III 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 135 CV es su magnífico motor 1997. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Aska de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: techo solar, euro 4, diagnóstico, palomillas, pintar, luz de cruce, ESP, levas, tubo de escape, mando a distancia y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1994 III 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Aska 1994 III 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina