Isuzu Aska 1998 Sedan IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1998 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1998 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Aska de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gps, marcha atras, avería motor, salpicadero, suena raro, fallos comunes, luz airbag, testigo fallo motor, tracción, testigos luminosos y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1998 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Aska 1998 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina