Isuzu Aska 1999 Sedan IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1999 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1999 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1997. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aska de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: anticongelante, bombín, repuestos, testigos luminosos, gasoil, luz de airbag, kilometros reales, fusibles, correa de distribucion, rueda de repuesto y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1999 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Aska 1999 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina