Isuzu Aska 1999 Sedan IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1999 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1999 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Aska de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: paragolpes, diagnóstico, cargar bateria, piezas, tacos del motor, distribución, filtro de la gasolina, bombilla, junta de culata, que problemas da y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1999 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Aska 1999 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina