Isuzu Aska 2000 Sedan IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 2000 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 2000 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en el motor de 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Aska de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde líquido, faros xenon, cerradura, fusibles, levas, quitar rayón, testigos luminosos coche, reprogramar, ralentí, freno de mano y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 2000 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Aska 2000 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina