Isuzu Aska 2001 Sedan IV 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 2001 IV 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 2001 IV 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 1849. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Aska de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que ruedas lleva, normativa euro, luces, cierre centralizado, luz de cruce, cojinetes, cuanto vale el seguro, taloneras, que aceite es mejor, quitar rayón y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 2001 IV 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Aska 2001 IV 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina