Isuzu Bighorn 1982 SUV 3-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1982 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1982 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 110 CV en un motor 2255. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rótulas, fap, cuanto mide, maletero, inyectores, libro de instrucciones, filtro del aire, mando a distancia, bimasa, asientos y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1982 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1982 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina