Isuzu Bighorn 1982 SUV 3-Puertas I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1982 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1982 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 2255. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bighorn de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: grillos, elevalunas eléctrico, ESP, wifi, no arranca, pierde líquido, tacos del motor, arrancar, testigo fallo motor, reparar y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1982 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.



Opiniones de Isuzu Bighorn 1982 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina