ITV cada año

Isuzu Bighorn 1983 SUV 3-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2771

9.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 2771. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bighorn de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 860.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alerón, euro 3, desguace, sensores, valor venal, parachoques, repuestos, aparcar, bombín, correa de distribucion y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados