Isuzu Bighorn 1983 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1983 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1983 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 86 CV en el espectacular motor 1949. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bighorn de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: levas, juntas, cambiar una rueda, correas, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, levas, ventanilla, control de velocidad, que neumaticos lleva y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1983 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1983 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina