Isuzu Bighorn 1983 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su imponente motor 2771. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bighorn de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: impuesto de circulación, wifi, que aceite es mejor, techo solar, que aceite es mejor, salpicadero, como saber los km reales, wifi, amperios batería, limpiaparabrisas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel