ITV cada año

Isuzu Bighorn 1983 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 42 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Isuzu Bighorn

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 110 CV en un motor 2771. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bighorn de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: wifi, EGR, filtro de la gasolina, repuestos, alarma, tapicería, parking, alerón, ventanilla, cremallera de dirección y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados