Isuzu Bighorn 1983 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y vendido entre el año 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 2771. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alternador, ralentí, bombín, gases, filtro del aceite, llantas, testigos luminosos, correa de distribucion, siniestro, módulo abs y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel