Isuzu Bighorn 1984 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 86 CV en el espectacular motor 1949. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bighorn de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: anticongelante, marcha atras, antinieblas, filtro del polen, parachoques, cojinetes, distribución, de serie, abs, amortiguadores y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina