Isuzu Bighorn 1986 SUV 3-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1986 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1986 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bighorn de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: quitar rayón, tapicería, ventanilla, alerón, cargador, euro 1, ventanilla, pierde potencia, molduras, abs y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1986 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.



Opiniones de Isuzu Bighorn 1986 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina